Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aplicaciones FumiServ

En Aplicaciones FumiServ nos dedicamos a la limpieza de depósitos de agua en Jerez de la Frontera para unas aguas más limpias. Llevamos años especializándonos y formándonos en la desinfección, desinsectación y desratización, por lo que contamos con los mejores materiales y productos para desempeñar nuestra labor. Los detergentes están homologados por el Ministerio de Sanidad.

Nos encargamos de la seguridad e higiene de empresas de todos los sectores y hogares particulares. Nuestra limpieza y desinfección de depósitos de agua potable está avalada por un informe técnico. Nos preocupa la salud de nuestros clientes, por lo que conseguimos desincrustar las partículas del depósito de agua con los mejores medios mecánicos. Además, trabajamos por la prevención y el control de legionella. También tratamos la madera para eliminar las termitas, entre otros servicios.

Gestionamos con eficacia cada uno de los pasos y te garantizamos un servicio rápido. Además, contamos con tratamientos específicos para cada necesidad. ¡Llámanos!

o llámanos al 956 32 09 97
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado