Por la experiencia que tenemos en los tratamientos de la madera en Jerez de la Frontera sabemos que la mayoría de nuestros clientes a lo que más temen es a las plagas de termitas. Cualquier persona que tenga unas escaleras o casas con vigas de madera, entre otras cosas, saben que pueden correr el riesgo de que las termitas lleguen a ellas. Generalmente se habla de termitas en general, cuando realmente son hay diferentes variedades de este tipo de insectos. Por eso es bueno saber los riesgos que entrañan cada una de ellas.

Lo primero que debes saber es que todas las termitas son pequeñas y se alimentan principalmente de la celulosa que tiene la madera. Como expertos en los tratamientos de la madera en Jerez de la Frontera sabemos que las termitas subterráneas son las que suelen destrozar los objetos de madera que hay en las casas. Son las más comunes y también inmensamente destructivas. La mayoría de nuestros clientes cree, equivocadamente, que las termitas viven en la madera, pero realmente están en el suelo y acuden a la madera únicamente para alimentarse.

Otro tipo de termita que seguro que has visto cientos de veces son las denominadas de madera húmeda. Las encontrarás en la madera que ya está podrida, como los árboles muertos que están en algunos bosques y parques, objetos de madera viejos y abandonados, etc. La precaución que tienes que tener con estas termitas es que si hay madera sana al lado de madera en mal estado, pueden saltar de un lado a otro.

Ante la mínima duda de que tu madera pueda estar siendo atacada por cualquier tipo de plaga, no lo dudes y cuenta con Aplicaciones FumiServ.