Como expertos en la fumigación de plagas en Jerez de la Frontera sabemos que la llegada del buen tiempo es un periodo perfecto para que muchas plagas hagan su aparición en escena y empiecen a acampar a sus anchas en los hogares.

La presencia de comida en mal estado por culpa del calor o el hecho de tener durante más tiempo las ventanas abiertas son algunas de las causas que explicarían por qué en verano hay más plagas. Pero también otras, como los ciclos de vida de muchos insectos y bichos que proliferan en cuanto llega el sol y sube la temperatura. Aprovechando nuestra experiencia en la fumigación de plagas en Jerez de la Frontera vamos a contarte en este espacio algunos consejos que pueden ayudarte a prevenir su aparición.

Si te gusta dejar ventanas o puertas interiores abiertas para que entre el fresco en las noches calurosas, procura instalar antes mosquiteras enrollables. Las hay disponibles para puertas y ventanas y son el mejor método de detener los insectos que intentarán entrar en tu casa atraídos por la luz.

Ten mucho cuidado con dejar restos de alimentos encima de la mesa o de la encimera si no quieres que moscas y cucarachas se animen a visitarte. Procura dejar limpias todas las superficies en las que has cocinado o servido comida y cierra las tapas de todos los productos que consumas y no termines. Lo mismo podemos decirte de la basura. Guárdala en cubos con tapa y no se te ocurra sacar la bolsa del cubo a menos que vayas a sacarla al contenedor.

Estate atento y si detectas algún ruido nocturno procura estar en alerta. Insectos, mosquitos, cucarachas, ratas, termitas… pueden invadir tu hogar cuando menos te lo esperes. Ante la mínima sospecha, ponte en contacto con nosotros. Aplicaciones FumiServ somos expertos en el tratamiento y eliminación de plagas.