El control de plagas es un trabajo fundamental para evitar riesgos para la salud, no solo en espacios públicos, sino también en viviendas particulares. Nuestra empresa se ocupa de este tipo de tareas, desde fumigar hasta eliminar termitas en Jerez de la Frontera. No obstante, no siempre resulta fácil detectar que tenemos un problema de este tipo, por eso te vamos a ofrecer en este blog unas indicaciones que te servirán para descubrir si tienes termitas en casa.

La detección de las termitas no resulta una tarea fácil puesto que se mueven por el interior de los muebles y las paredes. Sin embargo, en ocasiones hay signos muy visibles, como los llamados cordones. Se trata de elementos con aspecto de tierra que están pegados a las paredes o al techo en forma de estalactitas.

En determinados casos, las termitas pueden salir al exterior de los muros. Para ello crean unos pequeños túneles que se aprecian en las paredes, los denominados cordones.

Los orificios son también un indicio de la presencia de termitas. En ocasiones pueden atravesar la pared, y posteriormente la tapan dejando unas marcas de aspecto oscuro.

La aparición de hormigas aladas en la vivienda es la muestra más clara de que hay termitas. También es posible encontrar restos de alas amontonadas.

En cuanto las detectes ponte en contacto con un equipo especializado en eliminar termitas y en Jerez de la Frontera puedes confiar en el nuestro.

En Aplicaciones FumiServ nos encargamos de la erradicación de una gran variedad de plagas.