Para una completa eliminación de pulgas en Jerez de la Frontera, es conveniente conocer una información importante sobre el origen de las pulgas.

Todos sabemos que las pulgas adultas acuden principalmente al pelo de nuestras mascotas. No obstante, un dato importante es que llegan a poner hasta 50 huevos diarios en el pelo animal, los cuales se desprenden en seguida y son los que van a parar a las alfombras, cojines y demás espacios con los que nuestra mascota ha tenido contacto. Es por eso que, para prevenir la aparición de pulgas, extremar la higiene es un factor importantísimo.

Después de eclosionarse, los huevos se transforman en pequeñas larvas que se adhieren al lugar en el que han caído. Más tarde, se convierten en purpae antes de madurar del todo, creciendo dentro de un capullo sedoso. Este capullo es inmune a los insecticidas, por eso a veces pueden aparecer pulgas adultas después de haber tratado la casa y el pelo de nuestra mascota. La aspiradora puede convertirse en una gran aliada para la prevención y eliminación de pulgas en casa, ya que mejora la penetración de los insecticidas al separar las fibras de los tejidos.

Como empresa especializada en la eliminación de pulgas en Jerez de la Frontera, te aconsejamos utilizar algunos remedios caseros, como plantar lavanda o manzanilla alrededor de la casa. Las pulgas son sensibles al aroma que desprenden y ayudan enormemente a repelerlas. Un truco efectivo es preparar un recipiente con agua muy caliente, aceite de oliva y unas gotitas de aceite de lavanda.


En Aplicaciones FumiServ utilizamos los medios más modernos para eliminar plagas e infecciones, pero la prevención es lo más importante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos.